Taller Introducción a la Gestión del Enfado

  • ¿Te enfadas más de lo que te gustaría?
  • ¿Cuándo te enfadas te enfadas desorbitadamente?
  • ¿No te pasa a ti pero le pasa a personas de tu entorno?

Si respondiste SÍ a alguna de las anteriores preguntas, sigue leyendo.

¿De qué se trata este evento?

Taller vivencial y práctico para facilitar la Gestión del Enfado.

En este caso daremos especial importancia a cómo el construir relaciones saludables y respetuosas facilitará que podamos llevar a cabo una mejor gestión del enfado.

¿Para qué?
Taller vivencial y práctico con el que introducirte en la gestión del enfado. Quizá no siempre sabemos cómo gestionar esta emoción, sin reprimirla o explotar. O no sabemos cómo gestionarlo cuándo el enfado viene de un tercero. Y esto puede perjudicar mucho tanto a nuestro bienestar cómo a nuestras relaciones personales.
¿Cómo lo haremos?

En estos talleres usaremos principalmente herramientas de Coaching y Biodanza.

¿Cuándo?

Sábado 15 de junio de 11h a 13h.

¿Precio?

Primera sesión gratuita.
Mensualidad: 40 €

¿Quién lo facilita?

Raquel Yanes

¿Dónde?

Centro Enespiral – Alcalá de Guadaira

C/ Madueño de los Aires, 20

Raquel Yanes

Si me tuviese que definir diría que soy una facilitadora de vida. Desde el 2015 me dedico a acompañar a otras personas a danzar la vida que quieren, desde lo que son. Lo facilito principalmente a través de talleres grupales, aunque también hago procesos individuales. Me he formado como Coach de Desarrollo (Coach Personal, Educacional y Familiar). Y en otras metodologías cómo son las Programación Neurolingüistica,la Gestalt y la Biodanza.

Las principales herramientas que utilizo en mi acompañamiento son el Coaching y la Danza. Me considero una persona apasionada en acompañar a otras personas (y a mí misma 🙂 ) a moverse en la vida en coherencia con lo que SON, disfrutando el camino y mejorando, en consecuencia, su estado de bienestar y salud.